Roto estampadora RTT 600
La Roto estampadora modelo RTT 600, surgió hace ya muchos años ante la necesidad de los clientes de tener una cortadora de discos de empanadas distinta y con características especiales. Nos encontramos con un mercado muy grande, donde es necesario adaptarse rápidamente a las inmensas producciones.
El mercado de abastecer a las empresas de empanadas con venta al público, restaurantes y demás es tan grande como otros, sin dudas. Por ello, los clientes que producen tapas para estas empresas se encontraron con la solicitud de que era sumamente necesario tener una máquina que no tenga separador de polietileno pero que, al mismo tiempo, era fundamental poder tener las tapas envasadas en la mayor cantidad posible, para poder ganar tiempo cuando se arman las empanadas.
Este tipo de mercados, sumado a empresas que todavía no tienen la necesidad de tener separador entre sus masas, necesitaban poder producir también a grandes escalas. De aquí la RTT 600.
Con un trabajo intenso y una búsqueda fuera de lo normal. Logramos tener una máquina que no solo puede calibrar su espesor y cortar por roto estampado cualquier medida, si no también darle la posibilidad a nuestros clientes que pudieran cortar y apilar incluso hasta 5 docenas juntas. Sí, 5 docenas. Totalmente programable y con tecnología de última generación, la máquina nos permite a través de su pantalla Touch Screen de SIEMENS setear la cantidad deseada de apilado, pudiendo ser 1, 3 o 5 docenas como habitualmente se comercializa. A este mercado se le llama de tapas de empanadas en tubo.
Con una producción mayor a las 3000 docenas por hora, sin dudas la roto estampadora es una opción ideal para nuestros clientes.