Cortadora de discos de empanadas MCD-BP
La máquina cortadora de discos con separador MCD-BP surge para satisfacer la necesidad de aquellos clientes con menor disponibilidad de espacios y con menos demanda de producto final. Su tamaño super compacto permite ubicarla, sin generar una molestia en espacios acotados.
Cuenta con una amplia demanda dentro de los mercados de Latinoamérica y Centroamérica, ya que está diseñada para trabajar con láminas de masas de 450mm. Un formato muy utilizado en laminadoras y sobadoras fuera de Argentina.
En favor de su formato, permite producir más de 350 docenas, por hora, de discos cortados ya con su lámina separadora lista para su envasado posterior. En esta gama de baja producción es la máquina más económica en relación precio/producción que existe en el mercado, algo ideal para iniciar su negocio de forma integral, evitando esfuerzos innecesarios por parte de los operarios que acostumbran a cortar a mano, parte vital del crecimiento.
Completamente electromecánica, solo precisa de un tomacorriente trifásico para hacerla funcionar. Los motorreductores directos a ejes, auto lubricados, generan una demanda de mantenimiento nula, sin otra necesidad que la limpieza diaria.
En su estación de corte, los moldes son intercambiables, desde 80mm hasta 320mm teniendo la versatilidad necesaria para abastecer a cualquier mercado en el mundo. Si trabaja con laminadoras/sobadoras de 450mm y quiere abandonar el corte manual que tantos problemas conlleva, esta es la máquina que usted necesita.