Formadora de hojas LC 600
La Formadora de hojas o compactadora de masa LC-600, es sin dudas, la máquina principal para producciones de grande escala. Su funcionalidad, hace que sea una máquina fundamental al momento de empezar a trabajar, como en el reciclaje de los recortes obtenidos durante la producción.
Este diseño compacto y de última generación, hace que los más de 22 caballos de fuerza, generen una compactación sin precedentes, ya que cada motorreductor está directamente unificado a cada rodillo, generando una potencia única y un nulo mantenimiento, al evitar cadenas, piñones, roturas, que eran habituales en los modelos del pasado.
Tiene una capacidad de producción de más de 3 toneladas de masa por hora, permitiendo trabajar durante todo el día con masas nuevas, recortes o la unión de estas.
Sus 22HP de potencia divididos en 4 motores de 5,5HP cada uno, permiten a su diseño e ingeniería electrónica, mover los rodillos de forma independiente, para lograr una compactación óptima e inteligente, siempre teniendo la posibilidad de ajustar mediante su pantalla táctil, la fuerza generada para la satisfacción de cualquier tipo de producto.
La masa lograda tiene 600mm de ancho por el largo deseado por cada cliente, pudiendo generar una línea uniforme y continua, o seleccionando el largo deseado adaptándole el sistema de corte de masa electromecánico de manera opcional.
Este tipo de máquina es indispensable para las producciones en línea, y el inicio de todo proceso de laminación continua, con nuestros módulos de laminación MLC215.
Verdaderamente una máquina que permite automatizar y agilizar la producción de las grandes empresas, o para aquellos que desean ganar el mayor tiempo posible dentro de sus producciones, la compactación de la masa inicial es sin dudas, el principal canalizador de tiempo en la producción.
Construida en acero inoxidable, con rodillos cromados bajo el sistema de blasting mate, hacen de esta máquina, una verdadera joya en la producción.