Cortadora de discos de empanadas MCD-AP
La cortadora de discos con separador MCD-AP fue construida pensando en una gama intermedia de producción. Su capacidad máxima de 1300 docenas por hora permite al productor comenzar a vender su producto a mayor escala y sin la sobre exigencia de máquinas más pequeñas. Estamos hablando de producciones de aproximadamente 8.000/9.000 docenas por turnos de trabajo.
Completamente electromecánica, con el solo requerimiento de un tomacorriente trifásico, de libre mantenimiento, hacen de este producto una gran elección a la hora de pensar en el costo/beneficio, ya que es de muy fácil operabilidad y evita la necesidad de mano de obra específica.
Haciendo foco en la necesidad de nuestros clientes en producir sin parar, todos los componentes de esta máquina son estandarizados y de fácil accesibilidad en cualquier parte del mundo. Esto genera un gran beneficio para el mismo, siendo que cualquier inconveniente menor que suceda se pueda resolver a la mayor brevedad posible y sin costos extras.
Su diseño compacto pero de alta producción permite, con tan solo un operario en 2 metros cuadrados, generar producciones a grandes escalas con el máximo rendimiento de los recursos y el menor desperdicio de materias primas posible para máquinas industriales.