Mezcladora MZ 70
El inicio de toda producción. Las mezcladoras de paletas son la base fundamental para un producto de calidad. El proceso de las tapas para empanadas (o empanadas) necesita de un entendimiento indispensable para este producto, el trabajo del gluten.
En el transcurso de la historia podemos ver que cientos de empresas iniciaron sus procesos de masas con distintos tipos de maquinarias. Es fundamental entender que para las grandes producciones se necesita de un trabajo constante desde la hora 0 hasta el final del día.
Las mezcladoras de paletas nos permiten trabajar al mínimo posible la masa y el gluten, lo que nos permite una duración en el proceso de fabricación óptimo. Esto pudiendo mantener la humedad y consistencia de la masa a lo largo del día sin tener un exceso de trabajo en el gluten, uno de los materiales fundamentales para la buena calidad del producto.
Con capacidad para una bolsa de harina de 50kg, más los elementos necesarios para cada formulación (materia grasa, agua, sal, conservantes, etc.), esta máquina de alta producción nos permite trabajar con un equipo robusto, durable, completamente montado en acero inoxidable cumpliendo todas las normas de gestión de calidad que se necesita.
Todos nuestros equipos de mezclado cuentan con un sistema de temporizador para no trabajar la masa de más y tener un control necesario para cada fórmula. La MZ 70 posee tres posiciones de extracción del producto permitiendo adaptarse a cada lugar de manera en la que cada operario pueda manejarla de forma idónea.