Laminadora LAM 600

Laminadora LAM 600

Las laminadoras industriales pesadas, son sin dudas, una de las máquinas que mejor rendimiento tienen la producción de láminas farináceas. Entender su importancia, es fundamental para la correcta implementación en las plantas industriales.

Alcanzando una producción de más de 150kgs por hora, es una herramienta indispensable para cualquier planta de elaboración. Su construcción sólida, completamente en acero inoxidable y con sus rodillos macizos montados sobre rodamientos de agujas, hacen que esta máquina de más de 1 tonelada de peso neto, nos permita entender que después de más de 50 años de uso ininterrumpido, podamos seguir contando con su funcionalidad al igual que el día 1.

Siempre que asesoramos coincidimos en que, por su construcción, quizá no sea la herramienta de laminación más accesible del mercado, pero sin duda alguna, todos aquellos que pueden contar su experiencia en cuanto al trabajo de las mismas, optarían una vez más por este tipo de máquinas robustas, prácticamente libre de mantenimiento y con un rendimiento único para sus producciones.

En materia de seguridad, cuenta con dos sistemas de paradas de emergencia, como así mismo, un pedal de reversa de marcha, siempre garantizando que ante cualquier inconveniente pudiéramos resolver la situación de la manera más rápida y fácil.

Las Laminadoras LAM 600 de rodillos macizos, sin dudas que, en los últimos 70 años desde su fabricación, siguen siendo la primera opción para los clientes exigentes, que necesitan hacer una sola vez una inversión en laminación.