Laminación MLC 215
Los módulos de laminación MLC 215, sin dudas vinieron a revolucionar el mercado. Ante la necesidad de las empresas de automatizar su planta de producción una vez empiezan a crecer, uno de los principales impedimentos para el crecimiento es el de la elaboración de láminas de masa en cantidad.
Estos equipos que, si bien pueden ir acoplándose a la producción paulatinamente, son sin dudas el desarrollo ideal para la automatización de las láminas farináceas, ya que nos permiten elaborar éstas de forma lineal y no individual con un solo equipamiento.
Para explicar este fenómeno, es tan simple como entender que, con máquinas individuales, solo podemos trabajar una lámina a la vez, ya sea con laminadoras industriales, sobadoras o el sistema vaivén. Los módulos MLC 215 nos permiten tener el ideal de poder trabajar todas las masas al mismo tiempo, una tras otra, sin interrupciones, permitiendo casi no tener una limitación de produccion de masas, simpre dependiendo la cantidad de módulos que posean.
La cantidad óptima de módulos es 5, pero al ser máquinas individuales, siempre podrán ir adaptándose a la producción de cada cliente de forma progresiva. De 5 módulos en adelante, siempre será beneficioso para la agilización de la producción, permitiéndonos incluso, tener herramientas de mayor automatización, como las cintas que nos permiten cruzar la masa de forma automatizada.
En Tecnoalim, creamos este producto simple y robusto, pero de gran utilidad para la producción, diferenciándonos de lo que pudiera haber en el mercado, la construcción con motorreductores directos a los ejes de más de 4HP de potencia mecánica y electrónica, nos permiten indicar que estos equipos son libres de mantenimiento, permitiéndonos no tener ningún problema a lo largo del tiempo.
Por último, cuando los módulos están en línea, se conectan entre sí, y nuestro sistema de automatización comandan sus velocidades por si solos. Siempre con la mayor tecnología del mercado, SIEMENS nos garantiza poder sincronizar cada uno de estos de manera presencial o remota a cualquier parte del mundo.