Cortadora de discos de empanadas MCD
La máquina cortadora de discos con separador MCD es el alma de cualquier fábrica de tapas de empanadas. Con una producción máxima de 900 docenas por hora, permite abastecer a pequeñas y medianas demandas del mercado, haciendo un uso mínimo de recursos e inversión.
Su funcionamiento consiste en transformar láminas farináceas, en discos de empanadas separados por un film, listos para el empaquetado y su posterior distribución. Con un calibrador de entrada para dar el espesor final a la masa, siendo el film quien lleva la masa hacia el cabezal de corte que, mediante sus bisturíes quirúrgicos en constante movimiento circular, asegura un corte perfecto de la masa y el plástico generando un producto final perfecto a la vista ya que su sistema de corte no genera presión sobre la masa.
Los moldes de corte son intercambiables desde 80mm hasta 320mm de diámetro, cada uno diseñado específicamente para aprovechar el máximo de ancho de masa utilizado en su Laminadora/Sobadora y para dejar el menor desperdicio posible para su reamasado.
Es la máquina más compacta y robusta del mercado, con tan solo 2 metros de largo y 400Kg. Uno de sus lados ciegos, le permite adaptarse a cualquier fábrica pequeña, mediana o grande, haciendo máximo provecho en la optimización de los espacios con lo mínimo requerido.