Prensa P 50
La prensa P 50, es sin dudas la solución básica a la compactación de masa de manera rápida y eficaz, pero sin una inversión sobresaliente para las empresas.
Es sabido que la Formadora de hojas LC 600 es sin dudas la máquina más importante para grandes fábricas, la de mayor rendimiento y efectividad, pero al mismo tiempo, una máquina que tiene muchísima producción para medianas empresas. Esto, sumado al costo de inversión que tienen, es que se decidió hacer una compactadora que nos entregue el mismo producto, pero a menor escala y con menor inversión.
Como todo lo que creamos en Tecnoalim, esta máquina es un complemento perfecto para los módulos de laminación, básicamente porque nos entrega el bastón de masa inicial para poder utilizarlos en forma continua en estos. Sin dudas, que también es importante para todo tipo de producciones, pero siempre consideramos este producto cuando se empieza la automatización de láminas de masa a grandes escalas.
Su funcionalidad es tan simple como solo colocar 14kgs de grumo ya mezclado en la bandeja principal, tocar el botón de encendido, y empieza la compactación en un rectángulo perfecto, que nos permitirá tener un control óptimo para el proceso siguiente, sea para masas hojaldradas o no. Una vez compactado, se procederá a la apertura de la prensa mediante un comando de subida, y nos permitirá tener una lámina totalmente pareja y compacta de 25mm de espesor.
Con un motorreductor de más de 4HP de potencia mecánica y electrónica, y con 3 sistemas de control de paradas de emergencias digital, es una máquina robusta y duradera, que nos agilizará la producción.