Harinador H15

Harinador H15

Los harinadores fueron creados por su valiosa utilidad en el espolvoreado de las masas, cuando las empresas pasan de tener producciones caseras a la industrialización, una de las principales premisas es mantener el orden y limpieza de las plantas de elaboración.

En empresas pequeñas, se calcula que solo en el espolvoreado de las masas para introducirlas a las máquinas, se contamina el ambiente y el aire con más de una bolsa de harina al día, esto les genera no solo la perdida material del producto que termina en el piso, sino también, en la contaminación del ambiente donde los operarios transitan su día.

Este producto, que tiene regulación de velocidad y caudal de harina, permite poner en forma pareja la harina sobre las masas, sin pérdidas de tiempo, ya que el operario no tiene la necesidad de espolvorear la masa y puede realizar diversas tareas de control en el área hasta que este proceso de harinado termine.

Un producto simple, compacto e independiente. El H15 permite el ahorro real de harina perdida en el trabajo diario, es un producto que por su funcionalidad, se calcula que en solo medio año de uso las empresas recuperan la inversión realizada gracias a el ahorro real de materia prima perdida anteriormente.

Completamente en acero inoxidable, su cepillo con un rodillo especial, hacen que el harinado sea perfecto de punta a punta, garantizando el harinado ideal para las maquinas posteriores. Se puede comprar fijo a una máquina, o independiente con su base para poder trasladarlo a cualquier parte de la fábrica.