Cortadora de discos de empanadas MCD-E
La cortadora de discos con separadores MCD-E es el producto ideal para los emprendedores más ambiciosos. Con una capacidad máxima de 1800 docenas por hora permite abastecer a grandes mercados con la máxima exigencia en calidad.
Con su sistema neumático y diseñado específicamente para optimizar velocidad de corte de discos en producción, se garantiza además el máximo provecho siendo que la máquina nunca se detiene. A raíz de esto se logra una producción continua, sin interrupciones de apilado ni de retiro de producto final tras su cinta de salida adaptable a la necesidad de cada cliente.
Comandada por su pantalla Touch Screen SIEMENS, la cual permite todo tipo de regulación y adaptabilidad a las formas de trabajo de cada cliente, reduce al mínimo los tiempos de espera e inclusive con la posibilidad de reparaciones remotas a través de su sistema con control de red. Esto evitándole al cliente los costos de mano de obra específica en su lugar de locación.
Este producto es de libre mantenimiento. Con los motorreductores directos a ejes, auto lubricados de por vida, sin piñones ni cadenas que obliguen a un cuidado constante, hacen que nuestros clientes no tengan que preocuparse por ningún otro motivo que no sea agilizar su producción en pos de lograr la mayor rentabilidad a la hora de producir.